Descubre cómo aumentar el libido || Los mejores alimentos para el deseo sexual

Descubre cómo aumentar el libido || Los mejores alimentos para el deseo sexual

¡Comparte con amor!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para toda persona es de gran importancia poder tener un deseo sexual bastante alto, cuando ésta se encuentre en una relación amorosa, para de esta manera poder complacerse mutuamente.

La alimentación que posea cada quien va a describir muchas cosas de esa persona, además de que va a influenciar en la mayoría de las rutinas que con está acostumbrada a hacer.

 

Entre ellas el deseo sexual puede verse afectado si no se está acostumbrado a comer de forma saludable, haciendo influencias totalmente distintas a las que se quiere en las relaciones sentimentales.

Muchos expertos en el área de la salud se han interesado en investigar a profundidad la semejanza o la influencia que tienen ciertos alimentos sobre las relaciones sexuales.

Por lo que lo que se pudo conocer que ciertamente hay  algunos alimentos que por las propiedades que los mismos poseen poder de influir positivamente a que una persona se mantenga sexualmente activa.

¿Qué es el libido?

Con el término de libido se hace referencia al deseo sexual que pueda tener una persona, pero  dirigido hacia un vocabulario más técnico. El cual puede variar en intensidad en cada quien.

Cuando se está sexualmente activo, es de gran importancia que la libido se pueda mantener alto. Aunque existen algunos momentos en los que esto puede decaer, por lo que probablemente influya en la relación.

¿Qué hace que el deseo sexual disminuya?

Los factores pueden ser realmente muy variados, influyendo una cantidad de cosas que muchas veces no se les dan la importancia que requiere para solucionar este problema.

😱Leer también: Te amo, significado de amar

En este caso hablaremos principalmente de los alimentos, dado que si tienen la capacidad de aumentar el deseo sexual, también debe haber una explicación de cómo la ausencia de estos hace que disminuya.

Lo que lleva a pensar que los alimentos traen una cantidad de nutrientes bastante variados, donde cada uno de ellos van a entrar al organismo para realizar las funciones específicas a las que están destinado.

deseo sexual disminuye

Y en definitiva la falta de ellos hará que el libido disminuya de gran manera, lo que nadie desearía eso. Por tal motivo es importante emplear ciertos alimentos en la dieta diaria. También existen otros factores, tales como:

  • Post-parto: debido a que la mujer cuando se encuentra en este período muy pocas cosas le apetecen.
  • Baja autoestima: aplica para ambos sexos, porque seguramente no están conformes con alguna parte de su cuerpo, y no se sienten capaces de poder mostrarse con alguien más.
  • Mucho estrés: la mente puede estar ocupada en otras cosas, por lo que ni piensas en tener relaciones sexuales, ya que seguramente al tocar la cama lo único que quieres hacer es dormir para olvidarte de ese día tan estresante.
  • Problemas hormonales: los cuales son producto también de una mala alimentación, o que por edades avanzadas la producción de las mismas se encuentre disminuida.

Estos alimentos son magníficos para aumentar el libido

Conoce en este post la variabilidad de alimentos que sin duda debes incrementar su ingesta para tener el apetito sexual que tanto desean tú y tu pareja. Además de beneficiarte en la salud.

  • Ostras

ostras

Al pensar en el deseo sexual muchas personas conocen que uno de los alimentos más ideales para ello, es este marisco. Y se encuentran en lo correcto, siendo imprescindible  su consumo.

Esto es debido a que posee de forma natural altas concentraciones de zinc, el cual es un mineral necesario para la formación de hormonas sexuales tales como la testosterona.

Siendo complementado por el aspartato y el ácido aspártico, los cuales además de la testosterona producen estrógeno, otra hormona sexual. Haciendo de esta manera que aumente el libido tanto es hombres como es mujeres.

  • Palomitas de maíz

Puede parecer bastante sorprendente y extraño como las palomitas de maíz que son consideradas como un bocado, puede influenciar en la sexualidad, y definitivamente si lo hacen.

Es muy común encontrarles en las reuniones con tus amigos, o familiares, al igual que cuando te instalas con tu pareja a ver películas no pueden faltar por nada en el mundo.

palomitas de maíz

En ellas se puede encontrar de forma bastante elevada la arginina, la cual influye en la cantidad de producción de esperma en el hombre, aumentando de esta manera el libido.

Por tal motivo, es que cuando una pareja se encuentra disfrutando de una película en casa, probablemente no sepan cual  fue el final de la película, ya que ellos terminan haciendo otra cosa.

😱Leer también: Las papas, usos y beneficios

  • Chocolate

Es un postre consumido por la mayoría de las personas en cualquier parte del mundo, dado que su saber es bastante agradable por todos. El cual también influye para el aumento del libido.

chocolate

El chocolate contiene altos niveles de cacao, el cual tiene la capacidad de reducir la hipertensión arterial, haciendo de este modo que los hombres que sufran de ello, puedan mejorar la patología lo que mejora la circulación.

Al tener  una correcta circulación, hará que la sangre pueda mantenerse en los vasos sanguíneos del pene, favoreciendo a la erección. Así como también el chocolate oscuro hace que el organismo libere endorfinas.

La cual es la hormona que en más cantidad se produce cuando se obtiene un orgasmo.

  • Aguacates

El cual es una frita rica en fuentes de vitamina B6 así como también el potasio. Los cuales al sintetizarse en el organismo harán que el deseo sexual se impulse a grandes niveles.

aguacate

Por otro lado tiene la capacidad de ayudar a regular la producción de hormonas, del mismo modo le entrega al cuerpo las energías necesarias, para estar siempre dispuesto y poder estar preparado para las rutinas sexuales que vendrán.

  • Frambuesas y fresas

Estas frutas rojas poseen pequeñas semillas las cuales son imposibles de poder extraerlas, lo que por obligación hace que sean necesarias consumirlas, con lo que se comprueba que la naturaleza hace todo perfecto.

frambuesas y fresas

Seguramente nunca le habías prestado atención a estas semillas, y es allí donde se encuentra, para este caso, el potencial de dichas frutas. Debido a que están cargadas en niveles altos de zinc.

😱Tema relacionado: Limón congelado 

El cual es un elemento primordial para que tanto la mujer como el hombre se mantengan deseosos y así puedan consolidar excelentes rutinas sexuales cada vez que lo prefieran.

  • Hígado

Se ha observado que el hígado es un alimento el cual su consumo ha sido ignorado por la mayoría de las personas, y es que a muchos no les agrada su sabor.

hígado

Pero si tu interés principal es aumentar el deseo sexual, este será uno de los mejores alimentos ya que posee nutrientes que notoriamente lo fomentarán, entre el que se destaca el zinc.

Siendo este elemento fundamental para la producción y liberación de hormonas en el organismo, que potenciaran el libido.

  • Huevos

Los cuales son una proteína de origen animal, el cual hace que la persona que los consuma pueda mantenerse fértil. Del mismo modo posee altos niveles de vitaminas B5 y B6, permitiendo de esta manera que las hormonas puedan estabilizarse.

huevos

Así como también hace que el organismo sea capaz de liberarse del estrés, siendo uno de los factores que impiden que aparezca el apetito sexual.

  • Cambur

cambur

Algunos doctores han dicho que ésta fruta es vista desde un punto sexual, debido a su forma característica. Además de que posee altas concentraciones de magnesio, vitaminas B, y potasio que seguramente aumentarán el libido.

Del mismo modo, hace una entrega considerable de energía, por lo que hará que la persona que la consuma esté dispuesta a soportar varias rutinas sexuales. También contribuye al sabor del semen.

  • Pescado

Proteína animal que posee una variedad de increíbles nutrientes que serán favorables para distintos órganos del cuerpo, incluyendo los órganos sexuales femeninos y masculinos.

pescado

Esto se debe a que posee grandes concentraciones de Omega 3, que se encuentra de mejor manera en pescado tales como: el atún, la trucha, la caballa, las sardinas y el arenque.

😱Leer también: Alimentos buenos para el hígado

Por lo que es posible comprender que aquellos hombres que poseen el libido bastante bajo, el médico tratante le suele medicar la ingesta de aceite de pescado, el cual es un suplemento.

  • Maní

Considerándose familia de los frutos secos, el maní en particular posee la característica de estar compuesto por zinc, que beneficiará el aumento del deseo sexual.

mani

Así como también ejerciendo un efecto específico en los hombres, contribuyendo al aumento de la producción de espermatozoides, así como también a que estos realicen movimientos apropiados.

  • Patilla

Ésta fruta aparte de tener un sabor bastante agradable, la cual puede ingerirse en jugo o la fruta completa picada en trozos si se desea, tiene el estupendo poder de mejorar la erección.

patilla

Lo cual aplica para los órganos eréctiles de ambos sexos, siendo en el hombre el pene y en la mujer el clítoris. Esto es potenciado por un aminoácido que se conoce con el nombre de citrulina, el cual es ideal para lo que se mencionó.

  • Granada

Es una fruta bastante consumida por muchas personas, debido a que entrega grandes beneficios para la salud, haciendo que se disminuya el riesgo de algunas enfermedades bastante comunes.

granada

Pero eso no es todo, además hace que los órganos sexuales de la mujer y del hombre puedan sensibilizarse mucho más, otorgando que se estimulen rápidamente para prepararse para el disfrute de un buen sexo.

  • Vainilla

Más que un alimento es usado como una sencilla es distintos productos, los cuales algunos suelen ser comerciales y otros si son comestibles. Para la finalidad que se busca de aumentar el deseo sexual puede ser usada de maneras distintas.

vainilla

Antes de comenzar el sexo, es beneficioso iniciar la rutina con un buen masaje, estimulando varias partes del cuerpo, y esto puede hacerse con una crema o aceite a base de vainilla.

😱De interés para ti: Buñuelos de calabaza

Por otro lado puede ser usada de forma bastante idónea en los postres, los cuales pueden ser algunos de los que se han mencionado anteriormente, así como incluir frutos rojos: frambuesas, cerezas o fresas.

  • Nuez moscada

La cual es bastante recomendada por las personas, debido a que han podido comprobar que funcionan idóneamente para el aumento del deseo sexual, para ambos sexos.

nuez moscada

Consumir nuez moscada actúa directamente estimulando las células del sistema nervioso, lo que hace que las personas se encuentren más sensibles y activas. Así como también contribuye a la circulación, favoreciendo de este modo a la erección.

  • Miel

Durante años la miel ha sido usada para mantener a las parejas sexualmente activas, incluso hay culturas que tenían costumbres con las parejas recién casadas usando miel.

miel

Ambos debían consumirla con regularidad durante los primeros 30 días de la boda, por lo que se supone que estos serían sus primeros encuentros sexuales, y estarían dispuestos siempre a conocerse sexualmente por su libido alto.

  • Pollo

El pollo es una proteína que sin duda hace que el deseo sexual se mantenga en sus niveles más alto, es rico en Zinc, además de combinarse con las concentraciones de vitamina B6 y todas las de la familia B.

pollo

Los cuales realizan un conjunto altamente beneficioso para aumentar el libido, además de que estimulan otros factores sexuales como la erección femenina y masculina, induce los niveles de progesterona para la producción de esperma, etc.

  • Jengibre

El jengibre fue probado con el animal en el que se aplican las investigaciones en el área médica (la rata) la cual tiene mucha semejanza con el ser humano en cuanto a la distribución y función del organismo.

jengibre

Donde se pudo concluir que dicho animal fue capaz de presentar un aumento del volumen de sus testículos, lo que dio a entender que el jengibre aumenta los niveles de testosterona lo que haría que el hombre tenga deseo sexual.

😱Tema relacionado: Pene pequeño

Otras recomendaciones

Además de todos los alimentos que se mencionaron, de donde debes tratar de probarlos todos para poder conocer cuál te aumenta de mayor forma el libido. Existen otros complementos que deben llevarse a cabo.

placer

La estimulación por parte de tu pareja debe estar bien pronunciada, haciendo que desees llevar a cabo una rutina sexual. A parte de ello, también debe estar el interés propio para que todo funcione correctamente.

Consigue más cosas como esta!!

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Esto te puede gustar

Aceites naturales: Los grandes beneficios

Aceites naturales: Los grandes beneficios

Read More
Los celos: ¿Como lidiar con los celos?

Los celos: ¿Como lidiar con los celos?

Read More
Relación Tóxica: Descúbrelo con estos 10 pasos

Relación Tóxica: Descúbrelo con estos 10 pasos

Read More
Romper el corazón a tu pareja de manera inconsciente

Romper el corazón a tu pareja de manera inconsciente

Read More

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.