Comer antes de entrenar: Alimentos recomendados

Comer antes de entrenar: Alimentos recomendados

¡Comparte con amor!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temas relacionados

Una de las razones, de las famosas “olas de calor”, “recaídas” o vómitos con ácido láctico o de la bilis, obviamente se debe a una mala alimentación, antes de empezar un deporte o un entrenamiento se debe saber que el cuerpo tiene comer. Por eso la finalidad de hoy es conocer que comer antes de entrenar.

La buena alimentación y las actividades físicas ciertamente van de la mano, a continuación le presentamos:

Estándares para saber que comer antes de entrenar

El que comer antes de entrenar es muy básico, para ser sincero hay personas que no están definidas. Es muy preciso diferenciar entre un deportista, un atleta y un luchador, porque usualmente o siempre las dietas son muy diferentes.

comidas antes de entrenar

Primero que todo hay que acudir regularmente a un “nutricionista” y también está jugando el factor de que si el entrenado quiere fortalecer y adquirir la disciplina como deporte fijo o el entrenado simplemente quiere adelgazar su gordura.

Temas relacionados

Por ultimo entre las reglas para una buena alimentación, y de las cuales has de tener en cuenta para la próxima vez que te asesoren a nivel de entrenamiento profesional, es:

  • No TOMAR suplementos potenciadores, físicos y alimenticios a nivel deportivos con procedencias artificiales, ya que además de ser costosos, desarrollan un alto nivel de descontrol en la rutina física diaria.
  • ¡HIDRATE! ¿Por qué si yo al entrenar me hidrato? ¡NO! En tu vida cotidiana, están acostumbrados a no depender del agua porque hay comida pero el hidratarse también tiene mucha importancia para nuestro cuerpo.

Alimentación para tu pre-entrenamiento

comidas para antes de entrenar

Que comer antes de entrenar, se sabe no deberíamos realizar ningún  desgaste físico sin nada de alimentos en tu estómago, tienes que mentalizarte que ingerir alimentos antes de entrenar te da: energía, vitalidad y fuerzas para continuar.

Snack´s (Pequeñas comidas): Esos alimentos los puedes consumir entre 5-60 minutos antes de entrenar, se pueden comprender: entre sándwich de pollo, cereales, verduras, yogurt, leche de almendras y licuados a base de remolacha.

(Recomendado) Ingesta alimentos grandes: Las proteínas se las niegan algunos a sus atletas con tal de cumplir estrictas dietas pero también es muy recomendable que el atleta se alimentarse de pollo, carne y pescado.

¿Si quiero comer alimentos grandes antes de entrenar, puedo? Pues claro, el derecho a tu nutrición  balanceada no se puede negar. Mientras hagas la ingesta entre 2-3 horas antes, para que la digestión no afecte tu rendimiento, excelente.

Temas relacionados

😱Leer también: Platos de comidas saludables y económicos.

¿Ya tienes definido tu programa de entrenamiento? Ven y observa todo estos beneficiosos alimentos que te ofrecemos

  • Zumos de verduras

A parte de saludables y refrescante incluyen múltiples beneficios para la recuperación de tus electrolitos y se adaptan a tu al mejoramiento de reposo post-ejercicio para comenzar nuevamente en menos del tiempo ya acostumbrado.

También te hacen uso en la para el logro desintoxicarte, prevalecer tu juventud y eliminar grasas alojadas en tu cuerpo. Como por ejemplo licuados como:

  • Licuado de Brócoli, espinaca, la col, el apio y el perejil con trozos de cambur, manzana, kiwi o piña

Una mezcla enorme de ingredientes que forman una especie de bomba de nutrición, dan energía al organismo para así seguir adelante con el ejercicio, aunque puede que su sabor no sea agradable es sumamente beneficiosa.

Temas relacionados

😱Leer también: Beneficios del pepino con limón

  • Semillas de auyama o de chía

Se han lucido de que hablar porque estudios nutricionales que han demostrado que son de alto nivel nutritivo, debido a que tienen, esenciales fluidos grasos, omega número 3, proteínas y minerales que ayudan a fortificar el cuerpo.

  • El Aguacate

Una fruta de alto valor nutritivo, y de alto valor calórico para nuestro cuerpo y beneficios para nuestra salud, nuestra mente y nuestro físico, pero es importante también recalcar que tenemos otros beneficios como vitaminas y antioxidantes.

La ingesta diaria de esta fruta te estabiliza los niveles de colesterol y te ayuda eliminar las grasas… pero tranquilos ese pequeño alimento puede llegarte a saciar tu hambre con facilidad.

  • Posturas de gallina

Excelente alimento para conllevar un desayuno rutinario balanceado, posee las proteínas necesarias y se adecua a un alimento liviano perfecto para consumirlo antes del entrenamiento.

  • Avena

¿Buscas en tu rutina fibra dietética? Pues te presento “La avena”, te ayuda a complementar y a normalizar los estatus de azúcar en sangre y te mejora el metabolismo para así facilitarte el cambio de grasa a energía.

A demás es baja en calorías debido a sus grasas saludables, te cuida tu corazón y te estabiliza tu colesterol y te sirve como implemento, de manera de tener respuesta a tu pregunta constate de que comer antes de entrenar.

  • Alimentos con menos del 50% de agua (Frutos secos)

Si, como leyeron con menos de 50 % de agua por eso es que se denominan así “frutos secos”, esos mencionados o famosos frutos secos son muy prácticos y necesarios para los deportistas ya que son utilizados para calmar el hambre.

😱Leer también: Ventajas y desventajas de consumir lácteos

Ya que aparte de saciar el hambre, son una fuente vital de energía nutricional, un buen complemento alimenticio, magnifico para estabilizar tu glucosa y pues reduce la absorción de los carbohidratos.

comidas saludables paa el entrenamiento

  • Yogur (bajo en grasa)

En perspectiva de ser un alimento balanceado, no muchas personas lo toman en cuenta como lo deberían tomar, si solo supieran que el yogurt es un suplemento porcionado de proteínas, te facilita el centrar y controlar las alzas de azúcar.

Y aunado a eso, te ayuda a mantener en niveles estables tu flora intestinal, y por añadido es un digestivo natural, perfecto para los que practican un deporte constante, si las personas supieras todo esto, todos comieran yogurt diariamente.

Ten en cuenta que, en toda situación, lo más revelevante es mantenerse motivado, para así tener energiías para cada rutina de ejercicios. Con mucha disciplina, perseverancia y voluntad podrás sacarle la mayor ventaja el bienestar físico y el desarrollo de tu figura.

Moraleja del tema, cultívate de conocimientos no te quedes en ambigüedades, impulsa tu camino hacia nuevos nortes y no te dejes desestimar por nadie, mientras tu sepas bien de lo que estás haciendo  y más si eso te da resultados.

La intención es ya saber que comer antes de entrenar y no porque haya variedad vas a perder el hilo nutricional recuerda que tú eres la que realizas el deporte después de leer todo esto, veras, sí  te haces o no te haces daño.

😱Temas que te pueden interesar… Platos de comidas saludables y económicos

Consigue más cosas como esta!!

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Temas relacionados

Esto te puede gustar

Los mejores trucos para prevenir las estrías

Los mejores trucos para prevenir las estrías

Read More
Todo para aprender a combatir las ojeras

Todo para aprender a combatir las ojeras

Read More
Blanquear tus dientes con remedios naturales

Blanquear tus dientes con remedios naturales

Read More
Celulitis o piel de naranja: Secretos para combatirla

Celulitis o piel de naranja: Secretos para combatirla

Read More

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.