¡Despídete de la rutina! Renueva el deseo con tu pareja

¡Comparte con amor!
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Entre los nervios y la prisa cotidiana, el deseo se nos escapa sin darnos cuenta. lo prohibido, lo desconocido y las sorpresas son los mayores limitantes en nuestra intimidad.

A pesar de ser un gran problema, este cuenta con soluciones que se basan en juegos y escenarios. Continúa esta lectura y descubre todos los tips y secretos. ¡Diviértete!

La rutina

Una gran parte de nuestro ser, se preocupa por buscar la repetición, esto se debe a que ahorramos energía, sabemos que funciona y nos brinda completa seguridad.

Y es que nuestro cerebro funciona perfectamente ante la rutina, razón por la que deberíamos preguntarnos cómo son, en realidad, nuestras relaciones sexuales. En este punto caben las siguientes interrogantes: ¿estoy satisfecho?, ¿nuestros encuentros son aburridos?, ¿tenemos suficiente intimidad?

Aceptar el punto de monotonía en el que nuestra vida sexual se ha instalado y comprenderlo, es el primer punto para explorar y aplicar cambios significativos en la vida. A pesar de que la rutina suele ser segura, conocida y confortable, no llega a ser considerada tan negativa.

Sin embargo, no es secreto que la rutina es la que anula los ingredientes más picantes y necesarios en una sana, viva, estimulante, novedosa, sorpresiva y aventurera sexualidad con nuestra pareja.

En el mundo existen muchísimos terapeutas sexuales que consideran que las parejas se ubican en la seguridad y, pocas veces, quieren salir de ella, por ello la pasión y el deseo del uno hacia el otro se acaba por completo.

Y, según la experiencia de muchos, las cosas que las parejas cultivan como estables, terminan siendo asesinas del deseo. El placer está escondido en nuestro alter ego, por ello, necesitamos ser descubiertos y observados con otros ojos.

El espíritu erótico se asemeja al comportamiento egoísta en el que nos conectamos con nuestro propio ser, con ese ser presente e instintivo, un yo que viven en el cuerpo y en la sensación.

¡Mantén la dinámica sexual!

Mantén la dinámica sexual

Para mantener una excelente dinámica sexual, es preciso alimentar todo lo que es contrario a la seguridad. Es importante darle un poco de misterio a la relacion, utilizar lo que es inadecuado para poder encontrase con cosas que esté fuera de lo normal, debido a que el deseo no siempre se asocia con la rectitud y lo correcto.

[yuzo_related]

Es pertinente guardar un espacio en donde se pueda crear el misterio y observar al otro como un ser extraño, es decir, un terreno virgen por explorar y conquistar. Y es que, ¿qué persona no se siente atraída por su pareja cuando observa algo desconocida en ella?

Es preciso que mantengas una distancia entre el tú y el yo, y conservar un espacio con la sexualidad que se tenga con la pareja. Es ideal que cada miembro conserve su lugar propio para poder expresarse y experimentar sexualmente.

Esto hace referencia a un espacio para la conexión. Cuando las personas saben y conocen todo de ellos, la aventura, la curiosidad y el misterio son elementos que necesitan ser renovados y recuperados para generar el verdadero erotismo.

No te desanimes ni te frustres, crean un espacio misterioso para mirar a tu pareja como alguien desconocido, como esa persona que deseas conquistar nuevamente porque desconoces todo de ella.

Olvídate de la rutina que acaba con las divertidas relaciones sexuales; por el contrario, estudia las nuevas prácticas que se encuentran en boga y que fomentan el verdadero deseo y placer en las parejas.  Apuesta por lo que quiere tu pareja, piensa en experimentar y descubrir cosas con él.

[yuzo_related]

La imaginación es el ingrediente perfecto para movilizar tu cerebro y encontrar la clave para mantener la sexualidad con tu pareja. Por lo tanto, es preciso que explores el hecho de romper las normas y utilizar la curiosidad.

De este modo podrás boicotear este aspecto instintivo de tu cerebro, el cual se aferra a la monotonía, lo estereotipado y lo rutinario, todo con el fin de ahorrar esfuerzo y encontrar seguridad.

¡Recupera el deseo con tu amor!

Recupera el deseo con el amor

  • Activa el modo relax

La tensión y el cansancio suelen desconectar al cuerpo y llevarlo a repetir algunos comportamientos. Todo lo contrario, a sentir de verdad. Un baile, un baño o un masaje previo pueden fomentar la conexión que deseas conseguir con tu pareja.

  • Explota tus sentidos

En la sexualidad, la rutina suele reducir la actividad sexual en las partes geniales. Proponerse involucra todos los sentidos y todas las zonas del cuerpo como una estrategia para la innovación.

  • Cambia el escenario

En el suelo, la terraza o la cocina; hacer el amor en lugares o momentos diferentes, es una excelente manera para incluir la sorpresa en la relación. Incluso, si eres muy atrevido, puedes tomar como opción algún lugar público, tal como un baño, un probador, un parque, la montaña o la playa. Sin importar lo corto que pueda llegar a ser el coito, la emoción y la adrenalina aceleran el deseo por completo.

  • Innova

Innova tu vida sexual

Cambia las reglas del juego, olvídate del contacto, del ritmo y de las órdenes antiguas; introduce cambios pequeños que te harán sentir cosas completamente diferentes. Si usualmente te dejas llevar por la penetración, podrías optar por retrasarla o prohibirla.

La estimulación manual es sumamente atractiva y enciende el deseo sexual en tu pareja y en ti. Pruébala y sorpréndete con las sensaciones que experimentaras; será mejor de lo que esperabas.

  • Propón posturas diferentes

Anímate a practicar diversas posiciones sexuales; analiza lo que sienten y luego hablen acerca de las sensaciones que tuvieron. Habla con lujo de detalles y sorpréndete con la manera en la que el deseo se aviva.

  • Juguetes y juegos eróticos

Utilizar ropa sexy, películas, cuerdas, alimentos, aceites, vendas o juegos sexuales, es una excelente manera de avivar el deseo entre tu pareja y tú. Recuerda que es importante ser curioso y explorar todas las opciones y posibilidades.

  • ¡Cambia de papel!

Si suelen desempeñar un papel en la relación, sea consciente o inconsciente, puedes proponer el cambio de dichos roles. Si eres la dominante, puedes llegar a ser la dominada. O, al contrario. Ver a tu pareja con otros ojos es sumamente excitante y apasionante.

  •  
    1
    Share
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.