Dieta del Vinagre de Manzana: Obtén resultados asombrosos

Dieta del Vinagre de Manzana: Obtén resultados asombrosos

¡Comparte con amor!
  • 1
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares
Temas relacionados

Cuando escuchamos la palabra Dieta o en este caso Dieta del vinagre de manzana nos hace alusión a que es dejar de comer todo las cosas deliciosas que existen, sin embargo, no es así.

 

Todo sobre la compota de manzana

Podemos llevar una dieta balanceada sin necesidad de privarnos eternamente de todas esas cosas deliciosas, pero, ¿Qué es la dieta?, es un comportamiento nutricional que rige nuestra alimentación.

El término se asocia mayormente con el ¨Adelgazar¨, no obstante, las dietas se emplean en muchas ocasiones, ya sea para prepararnos para una cirugía, por alguna enfermedad, durante el embarazo, lactancia, o hasta para subir unos kilitos.

Sin embargo, aun y cuando no sea por ninguna de los ítems mencionados anteriormente es recomendable y muy importante que todos mantengamos una ¨Dieta¨ que se traduzca en salud y bienestar para nuestro cuerpo.

Temas relacionados

Y esto no es más que consumir alimentos cargados de proteínas, vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo, sin necesidad de privarnos de todas las comidas y dulces exquisitos que existen, pero ojo, sin excesos.

Pero, qué pasa si lo que queremos realmente es emplear la dichosa dieta para adelgazar. En la actualidad existe un sin fin de dietas para adelgazar, con miles de nombres diferentes y empleando infinidad de alimentos y productos diferentes.

No obstante, hoy en día se han dado a conocer los increíbles beneficios de un nuevo producto, uno que quizá ya habrás escuchado o tal vez no, pero su nombre llamara mucho tu atención.

EL vinagre de manzana

vinagre de manzana y su dieta

¿Qué de que te estoy hablando?, pues del Vinagre de Manzana, si, VINAGRE, sé que al escuchar de él solo te imaginas el sabor acido que lo caracteriza. Pero, te sorprenderás al conocer sus maravillosos beneficios.

Las manzanas aparte de ricas son un excelente aliado nutricional en toda buena alimentación, su gran contenido de fibra dietética nos aporta beneficios digestivos e intestinales, estimulando naturalmente la diuresis de nuestro organismo.

Temas relacionados

Al fermentar estas ricas manzanas en una infusión alcohólica obtenemos el vinagre de manzana, este líquido natural está cargado de propiedades y beneficios excelentes para nuestro organismo.

Es este un producto tan pero tan natural que hasta podríamos elaborarlo en nuestro hogar con solo dejar que la manzana se fermente naturalmente, lo que hará que los azucares de esta fruta se conviertan en ácido acético y málico.

😱Leer también: Lo beneficioso del vinagre blanco

Entre los muchos beneficios que nos ofrece el seguir una dieta de vinagre de manzana se pueden mencionar

milagroso vinagre de manzana

  • Efecto alcalinizante, gracias a los ácidos que componen este líquido proveniente del puro fruto nuestro cuerpo tendrá la capacidad de compensar su PH y a su vez mejorar la alcalinidad para la prevención de enfermedades crónicas como el cáncer.
  • Beneficios digestivos, nos ayuda a sosegar y aliviar los síntomas más comunes de los malestares digestivos o abdominales, como las flatulencias, la hinchazón abdominal, y de igual manera la acidez.

Para el estreñimiento este es un aliado perfecto, ya que como mencionamos,  mejora el sistema digestivo, también es de gran utilidad para la renovación de la flora intestinal, por lo que domina y elimina el estreñimiento.

Temas relacionados

😱Leer también: Los mejores remedios caseros para los cólicos

  • Ayuda también a limpiar la sangre, por sus efectos alcalinizantes limpia la sangre de impurezas y toxinas, y a su vez mejora la circulación sanguínea; en este sentido ayuda también a desintoxicar el hígado, y a limpiar los riñones.
  • Reduce y estabiliza de manera increíble los triglicéridos, colesterol y la presión arterial.

Como te has dado cuenta, el vinagre de manzana ataca casi todos los sistemas más importantes del organismo, limpia y depura de malas toxinas todo nuestro cuerpo, es por ello, que para adelgazar la Dieta del vinagre de manzana será la ideal.

Con tan solo una semana de emplear esta maravillosa dieta comenzaras a notar los resultados, si, con tan solo una semana.

¿Cómo nos ayuda a adelgazar la Dieta del vinagre de manzana?

Pues por sus virtudes diuréticas y quemagrasas, el vinagre de manzana nos ofrece una dieta hipocalórica que no requiere la practica exagerada de ejercicio físico para que cumpla sus objetivos, sin embargo, emplearlos nunca esta demás.

Se considera que se pueden perder de 2 a 3 kilos por semana utilizando únicamente vinagre de manzana y aplicándola de la siguiente manera:

El 1er día, diluimos una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua, si deseas, lo puedes endulzar con un poquito de azúcar o endulzante. Tomarlo un medio vasito 10 o 20 minutos antes de cada comida principal.

A partir del 2do día, se diluirán 2 cucharadas de agua en un medio vaso de agua y de igual manera se tomara antes de cada comida principal, es decir, serán tres tomas la día. Es importante no olvidar ninguna toma para poder ver los resultados.

Gracias a la pectina que contiene la manzana y a los beneficios del vinagre se logra que la dieta del vinagre de manzana reduzca los antojos, se pierda la sensación de estómago vacío y nos hará sentir satisfechos con menos comida.

Es importante tener en cuenta que no porque sus beneficios sean innumerables lo podremos tomar siempre que queramos, lo ideal es tomarlo un mes sí y otro no, ya que su uso prolongado podría acarrear contraindicaciones como:

Problemas gastrointestinales debido al alto grado de ácido del vinagre, diabetes por los contenidos de cromo, baja los niveles de potasio ya que el vinagre puede interferir en la asimilación de este nutriente en el organismo.

Pero recuerda, esto solo sucederá si abusas de su uso, el organismo necesita tomar un descanso entre periodos para luego comenzar.

Así que si lo que quieres es adelgazar, no tengas miedo de seguir la dieta el vinagre de manzana.

😱Tema recomendado: Caldos depurativos para limpiar y bajar peso.

Consigue más cosas como esta!!

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Temas relacionados

Esto te puede gustar

Los mejores trucos para prevenir las estrías

Los mejores trucos para prevenir las estrías

Read More
Todo para aprender a combatir las ojeras

Todo para aprender a combatir las ojeras

Read More
Blanquear tus dientes con remedios naturales

Blanquear tus dientes con remedios naturales

Read More
Celulitis o piel de naranja: Secretos para combatirla

Celulitis o piel de naranja: Secretos para combatirla

Read More

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.