Las 7 mejores mascarillas para el rostro || Hidratación de la piel

¡Comparte con amor!
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

La piel es el órgano más delicado del cuerpo humano, ya que este esta propenso a llevar mucho sol, y por ende la piel se reseca, causando escamas, irritación y a veces hasta dolor.

En donde la hidratación de la piel es de suma importancia, no solo para mantenerla humectada, sino para ofrecer mayor brillo y suavidad a la misma, además se previenen muchas enfermedades.

Además de prevenir la irritación o resequedad de la piel, lo cual en ocasiones suele hasta causar dolo. Por otra parte la piel del rosto es de suma importancia, ya que la cara mayormente las mujeres suelen cuidar mucho.

Siendo esta un aspecto importante de la belleza femenina, claro que los hombres también cuidan su rostro para lucir un cutis, limpio, suave y sobre todo hidratado.

mascarilla para el rostro

Además de que en el rostro suelen salir muchas espinillas o acné, lo cual resulta ser muy molestoso, falta de estética, y doloroso en muchos casos, por lo que existen una serie de remedios naturales para poder eliminar el acné.

Sin embargo, hoy solo vamos a enseñarte a preparar una serie de mascarillas faciales, parta las cuales solo necesitas ingredientes de cocina, logrando así tener un cutis muy limpio, suave y muy hidratado.

Cabe destacar que estas mascarillas pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres, y la frecuencia de aplicación debe ser por lo menos dos veces por semana, en donde se recomienda sea de noche, luego de un largo día de trabajo y estrés.

Para lo que solo debes lavarte muy bien el rostro, con agua tibia y jabón de tu preferencia, recostarte y aplicar estas mascarillas para el rostro, las cuales hidratan tu piel y la dejaran como nueva.

Mascarillas para el rosto

Las mascarillas para el rostro pueden ser en muchos modelos, las cueles tienen muchos usos, y los ingredientes de preparación cambian un poco en cada una de ellas.

Existiendo mascarillas para hidratar, otras para exfoliar la piel, unas para pieles secas y otras para pieles maltratadas, además de las mascarillas que te permiten trata el acné y las espinillas. ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que aquí te vamos a enseñar cada una de estas.

Temas relacionados

En donde solo lograras conocer su método de preparación y la frecuencia con la que cada una de ellas debe de aplicarse en el rostro, para así obtener los mejores beneficios de las mascarillas para el rostro.

Mascarillas para hidratar la piel

mascarilla para hidratar la piel

La hidratación de la cara es muy importante, ya que en el caso de las mujeres el uso excesivo de maquillaje y que este sea muy frecuente suele irritar la piel del rostro, causar alergias o resecarla. Por ello debes mantener tu cutis 100% hidratado.

Para esta mascarilla necesitas unas 4 fresas y dos cucharadas de miel, solo debes triturar muy bien las fresas, agregar la piel, y colocar la mascarilla en tu rostro, dejar actuar po 10 minutos, y luego enjuagar con agua tibia.

Puedes repetir este procedimiento dos veces por semana, al menos por un mes y veras los grandes cambios en tu rostros, este se notara más brillante, limpio, hidratado y sobre todos suave.

Temas relacionados

Mascarilla para exfolia la piel

mascarilla para exfoliar la piel

Exfoliar el rostro es importante, ya que de esta manera logras eliminar todos los puntos negros y algunas espinillas muy molestas, que causan un aspecto desagradable en el rostro.

Para ello solo necesitas 4 almendras y 2 cucharadas de miel, debes primero triturar muy bien las almendras, hasta que sean un polvo, para luego agregar la piel, esta mezcla parecerá una pasta, la cual aplicaras en tu rostro con pequeños masajes circulares.

Esto hará que todo tipo de impurezas de tu rostro desaparezcan, pero recuerda antes de aplicar la mascarilla| para el rostro, enjugarlo muy bien con agua tibia, ayudando de esta manera a abrir los poros y que la mascarilla pueda hacer su  trabajo correcto.

Puedes repetir este método 3 veces por semana, se recomienda que lo hagas en las noches, ya que debes masajear tu rostro con mucho cuidado y en forma circular por al menos 5 minutos, para luego enjugar con abundante agua.

Mascarillas para la piel grasa

mascarilla para la piel grasa

Muchas mujeres padecen de piel gasa, lo cual es muy molesto ya que suele verse la cara muy brillosa, y esto no es agradable para muchas.

Pero ya no más, ahora tenemos para ti una gran mascarilla la cual puedes preparar con solo 2 cucharadas de yogurt natura, 2 cucharadas de avena, y ralladura de naranja. Debes realizar esta pasta y aplicarla en tu rostro por 10 a 15 minutos.

Luego enjuagar con abundante agua, y listo dile adiós a la cara grasosa, y los brillos del rostro. Este tratamiento puedes hacerlo una vez por semana por un mes para ver los mejores beneficios en tu rostro.

Mascarillas para piel seca

mascarilla para la piel seca

Si tu caso es lo contrario a la anterior, y tienes la cara muy seca, entonces tenemos que realizar otro tipo de mascarillas para el rostro, la cual puedes utilizar plátano maduro y aguacate, o plátano maduro miel y avena.

Ambas mascarillas te ofrecen una hidratación eficaz en el rostro, solo debes preparar la mezcla y aplicarla en tu rostro, dejarla actuar por 20 minutos y luego retirarla con abundante agua. Puedes repetir este proceso por un mes al menos una vez por semana.

Mascarillas para las manchas de la piel

mascarillas para el rostro

Si tienes el rostro manchado, no te preocupes tenemos para ti la mejor mascarillas para el rostro, solo necesitas un pepino, perejil y miel, debes licuar esto muy bien, hasta que quede como una pasta, luego solo aplica en el rostro y deja actuar por 25 minutos.

Puedes realizar este mismo procedimiento pero utilizando miel y limón, lo cual te ayudara también a eliminar las manchas en la piel. La frecuencia de aplicación de esta mascarilla debes er solo una vez por semana.

Ya que el limón posee propiedades aclarantes, pero al aplicarlo muy frecuente en el rostro puede irritar la piel, y en lugar de eliminar las manchas solo aparecerán más.

Mascarillas para limpiar el rostro

mascarilla para limpiar el rostro

Si lo que deseas es limpiar la piel pues debes utilizar dos cucharas de miel, dos cucharas de avena y una cucharada de yogurt natural, realizar una pasta y aplicarla en el rostro.

Solo debes dejar actuar por 15 minutos, para luego retirar con abundante agua, luego puedes aplicarte una crema hidratante de tu preferencia si lo deseas.

Mascarilla para las arrugas

mascarilla para las arrugas

Las arrugas ya no son un problema, ya que tenemos una mascarilla para ayudarte con esto, solo debes utilizar leche, u 5 almendras, las cuales debes triturar muy bien y agregarlas en la leche.

Con la ayuda de un algodón humedece toda tu piel, dejando actuar por al menos 10 minutos, y luego solo aclara el rostro con agua fresca. Puedes realizar este procedimiento cada día de la semana, y veras como las arrugas poco a poco desaparecerán.

Eliminar el acné con productos naturales

Si eras de esas personas que sufre de acné, espinillas y puntos negros y no sabes cómo eliminarlos, pues has llegado al lugar indicado, ya que tenemos para ti una serie de mascarillas naturales, las cuales puedes utilizar para eliminar este molestoso problema de belleza.

Pero debes ser constante con la aplicación de las mascarillas, para que logres presenciar los beneficios de la misma, obtenido finalmente un rostro liso, libre de espinillas y de acné, totalmente hidratado y suave.

Las mejores 3 mascarillas para las imperfecciones del rostro

Te enseñaremos a realizar unas mascarillas para el rostro con ingredientes naturales, los cuales puedes conseguir en cualquier supermercado, logrando eliminar las espinillas, el acné y los puntos negros del rostro.

Además también te aportan hidratación y exfoliación de la piel, para que tu rostro luzca como carita de bebe.

Mascarilla para el acné

mascarilla para el acne

Para el acné, puedes utilizar una mascarilla a base de cilantro, manzanilla y aloe vera o sábila. Primero debes sacra la pulpa de la sábila y triturarla muy bien, con la manzanilla debes de realizar una infusión y dejar que esta enfrié.

Luego solo pica muy pequeño el cilantro y mezcla los tres ingredientes, aplica en el rostro y deja actuar por 20 minutos, para luego enjuagar con agua tibia, veras como en poco tiempo las espinillas y el acné empiezan a desaparecer.

Puedes aplicar esta mascarilla dos veces por semana en las noches para mayores resultados, pero debes ser paciente ya que es un tratamiento que necesita constancia.

Mascarilla para los puntos negros

mascarilla para puntos negros

Si tienes muchos puntos negros, puedes realizar una mascarilla con aceite de oliva y con zumo de limón, la cual debes aplicarte por 15 minutos en las noches y dejar actuar. Debes evitar que el sol pegue en tu rostro cuando tengas la mascarilla aplicada.

Por otra parte si tienen piel sensible debes evitar en lo posible colocarte esta mascarilla, ya que el limón puede irritar la piel. Esta mascarilla puedes aplicarla una vez por semana cada noche, y luego enjuagar con abundante agua fresca.

Mascarilla para las espinillas

mascarillas para el rostro

Para eliminar las espinillas puedes utilizar una mascarilla de harina de avena, cilantro y leche fresca, en donde debes mezclar muy bien estos ingredientes, preparando una pasta para aplicarla en tu rostro por un mínimo de 10 minutos.

Luego solo enjuaga con abundante agua fresca, logrando repetir el mismo procedimiento al menos 2 veces por semana. Trata de aplicar la mascarilla antes de dormirá para un mejor efecto.

Además de eliminar las espinillas, esta mascarilla suavidad y reparación de la piel, gracias a las propiedades antioxidantes del cilantro.

 

Temas relacionados
  •  
    3
    Shares
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.