Cómo obtener piernas más largas

¡Comparte con amor!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Muchas mujeres y también hombres desean aumentar su tamaño por lo que recurren a diferentes estrategias para conseguir piernas más largas , algo que realmente no es fácil.

Tener piernas más largas necesita de tiempo, dinero y mucha constancia, lograr esto no es tan fácil como algunos piensan, pues creen que simplemente se trata de algo quirúrgico y ya, o que con unos ejercicios simples van a conseguirlo.

Cuando en realidad, hacer esto significa que puede estar en riesgo nuestra propia vida, aunque siempre tomamos el hecho alargar nuestras piernas como algo sin importancia, como hacernos una limpieza facial, pero no, eso no es así.

Si fuera tan fácil ya muchas personas habrían conseguido tener piernas más largas y aumentar así su tamaño, aunque la verdad es que hay formas naturales de conseguir el aumento de tamaño de las piernas.

¿Cómo tener piernas más largas manera natural?

Eso es lo que trataremos en este artículo que les vamos a presentar hoy, si lo sigue al pie de letra, usted conseguirá unos centímetros mas de manera saludable y divertida:

1.- Piernas más largas con cirugía

Hoy día realizarse una cirugía estética implica muchas variables, el cómo nos sintamos con nosotros mismos es una de ellas, nuestro estado de ánimo nos va a permitir estar tranquilos y de allí el resultado de la intervención.

El hecho de alargar las piernas es algo delicado, más si se involucra la cirugía o la intervención quirúrgica, porque esto puede influir en nuestra vida diaria, los resultados no son totales y las dificultades pueden ser muchas.

Así que cuando vayamos a tomar una decisión debemos estar con la mente abierta a todas las posibilidades, así de pronto concluimos que como estamos, estamos bien y que no hacen falta modificaciones.

Lograr tener piernas más largas  es un procedimiento largo a nivel del proceso de la operación, se trata de injertar una prótesis en las rodillas que permite obtener unos centímetros más de altura, esta operación puede durar unas 10 horas.

La rehabilitación suele ser bastante larga, ya que los tejidos, músculos y huesos intervienen en conjunto en este proceso de tener piernas más largas , y puede llegar a durar unos dos años para volver a disfrutar de nuestra vida cotidiana.

Temas relacionados

Puede usted tomar la decisión que desee, pero es bueno permitirnos tratar de ofrécele una manera más sencilla al cuerpo de conseguir piernas más largas y así cambiar su aspecto físico.

cirujia de piernas largas

2.- Antes de tomar la decisión de tener  piernas más largas debes pensar.

¿Como me siento conmigo en este momento? ¿Estoy lo suficientemente clara en la decisión que voy a tomar? ¿Qué pasa porque estoy pensando esto? Son algunas de las interrogantes que demos hacernos antes de cualquier paso.

Sucede que muchas personas se tomas ciertas cosas a la ligera, se dejan llevar por el impulso y hace cosas de las que luego se arrepientes, no se detiene a preguntarse qué pasaría después de tomar esa decisión.

Nuestro deber es tratar de que nuestra mente se abra y logremos obtener tantas respuestas como sean necesarias, buscar alternativas y ver si están dentro de nuestras posibilidades.

Temas relacionados

pensar en tener piernas largas

Todos deseamos tener un cuerpo ideal, eso es algo humano, ya que no vemos a los perros deseando cambiar su aspecto físico, pues esto es algo que viene de nuestros deseos de querer ser “perfectos”

Pero la perfección no sabemos a ciencia cierta que es, no sabemos si realmente existe, así que nos sometemos a tratamientos y cirugías invasivos que quizá nos haga mucho más daño que ser como somos y ya.

Pensemos primero antes de tomar cualquier cambio radical en nuestro cuerpo, esto puede afectarnos de manera psicológica profundamente y luego de la operación quizá ya no haya vuelta atrás.

3.- Asistir al psicólogo antes de cualquier cambio radical.

A nivel de cirugía estética todos los profesionales están de acuerdo que cada paciente que se vaya a someter a una cirugía de cambio radical físico, debe estar expuesto a un largo tratamiento psicológico.

Realizarse una operación porque estamos enfermos y vamos a conseguir con esto una mejoría en la salud, no es lo mismo que hacerse una modificación sin ninguna razón de peso (una enfermedad).

Por lo tanto, el profesional de la medicina está muy claro que no puede realizar una operación que involucre un cambio tan radical sin solicitarle al paciente que primero agote todas las posibilidades psicológicas.

psicologo consulta

Un cirujano responsable siempre va a solicitar el apoyo de un psicólogo, alguien que está preparado para indagar en el paciente, saber si realmente está convencido de lo que implica un cambio de esta magnitud.

Tener piernas más largas no es algo como “voy y me injerto un poco más de huesos y ya”, no esto implica cambios irreversibles, porque se trata de modificar no solo un hueso sino un conjunto de huesos.

El psicólogo va a servir de intermediario, va a indagar y revisar con detenimiento si la persona esta acta o no para recibir la modificación y hacerle saber al paciente los riesgo de dicha operación.

El cirujano puede negarse a realizar la operación si el psicólogo concluye que la persona no está realmente convencida, pues está en sus manos un procedimiento altamente invasivo del cual solo el seria responsable.

4.- Formación de nuestros huesos

Si usted desea hacerse un alargamiento de piernas debe estar bien informado de la conformación de su cuerpo.

Esto se debe a que cada hueso está en ese lugar tiene un porque y sus medidas no solo intervienen en ese hueso, sino también en el que le sigue y así sucesivamente.

Nuestros huesos, como los huesos de cualquier ser viviente están magníficamente diseñados para calzar uno con el otro de manera perfecta.

Por lo tanto, alguna modificación estética estaría interviniendo en el comportamiento de todos los demás huesos.

Así que a la hora de intervenir un hueso hay que intervenir los demás que le siguen por ello esta operación de alargamiento de piernas dura tanto tiempo, porque hay que llevar a los huesos a calzar entre ellos de manera perfecta.

Si se modifica de manera equivoca quizá el paciente sufra consecuencias severas es por ello que el cirujano cuida todo estos detalles y no son muchos los cirujanos que se atreven a realizar una intervención de ese calibre.

El hecho que la cirugía dure tanto tiempo es precisamente porque todo debe calzar perfectamente, pues un milímetro de diferencia podría hacer que una persona no pueda caminar correctamente.

Cada hueso está perfectamente diseñado para el ser humano, cada hueso es imprescindible para nuestro cuerpo, no puede haber uno de mas ni uno de menos, de allí parte nuestro equilibrio físico.

5.- Impresión diagnóstica del cirujano

El cirujano hará una evaluación antes de someter al paciente a una operación, toda cirugía requiere de estos pasos y esta da una impresión diagnostica al cirujano, de allí él va saber si el paciente esta acto o no.

Se realizan una fuerte cantidad de exámenes de laboratorio que indicaran el estado físico del pacientes, como están sus valores sanguíneos, tensión arterial y un sin número de pruebas para pronosticar cualquier posible problema.

Un paciente con problemas de salud no puede ser intervenido para una cirugía de este tipo, el paciente debe estar acto para someterse a dicha operación, ya que estar expuesto a una intervención quirúrgica no es cosa de juegos.

El paciente debe colaborar en todos estos estudios pues su vida es la que está en riesgo y no se puede tomar la salud a la ligera, los familiares del paciente también deben intervenir en este proceso y ayudar para que todo salga bien.

Si usted asiste a un cirujano a realizarse cualquier intervención debe estar al tanto que antes debe realizarse los estudios necesarios si el profesional no los hace no se ponga en esas manos.

6.- Intervención de la familia en la decisión

consenso familiar

Los familiares son un punto de apoyo, la familia siempre debe estar cuando tomamos alguna decisión importante en nuestra vida más aun cuando hablamos de nuestra salud.

Nuestra familia debe ser partícipe de ese proceso así podemos estar resguardados por personas que nos aman, ir a la consulta con nuestro cirujano no debe ser algo en solitario, debemos estar acompañados

Tener a nuestra familia con nosotros o algún amigo de suma confianza es muy importante, porque de no ser el cirujano alguien de fiar cuatro ojos ven más que dos, así que se recomienda siempre asistir a consulta con un familiar y amigo.

Al igual que la visita al cirujano debe ser acompañada, la visita al psicólogo también debe ser en compañía, porque la familia debe escuchar la opinión del profesional, para que el paciente no salte las normas, en caso de que algo así suceda.

La familia siempre será un apoyo en cualquier caso de la vida de un ser humano, de esa manera nos sentimos protegidos y respetados a la hora de tomar una decisión.

😱Leer también: ¿De qué manera influye la infancia en el desarrollo de las personas?

7.- Rehabilitación

estetica de las piernas

Obviamente la rehabilitación de una operación donde interviene los huesos lleva tiempo, mínimo un año, las personas deben estar conscientes de esto, deben saber que se van a someter a un cambio radical que tiene sus pro y contras.

No podemos caer en la irresponsabilidad de apoyar a alguien en una decisión tan drástica sin poner las cartas sobre la mesa, porque se trata de una vida y la vida hay que respetarla por sobre todas las cosas.

Llevará tiempo volver a levantase por sí solo, pues nuestros huesos deben acostumbrarse al cambio, deben ir soldando poco a poco y de manera natural, este proceso es bastante largo y lento, hay que tener paciencia.

Luego de poder levantarse y dar algún paso viene el proceso de caminar de nuevo, este proceso también es lento, así que mínimo una persona para volver a hacer una vida diaria normal le llevara un año.

No se puede dejar de hacer la rehabilitación por ningún motivo aquí seremos bien estrictos pues nuestro cuerpo va a seguir el proceso natural y de no tener rehabilitación se pueden atrofiar nervios entre otros problemas concadenados.

Otras maneras de tener piernas más largas

Hay muchos métodos para un mismo fin, lo que sucede es que unos son más lentos, pero otros no, también unos son más riesgosos que otros, pero debemos ponernos opciones, ya que, quizá no queramos someternos a operaciones.

Una de las maneras más sencillas de poder tener unas piernas largas, es con ejercicio, el ejercicio siempre será un buen amigo a la hora de querer vernos en forma, con ese cuerpo perfecto.

Claro está que debemos seguir un ritmo, una frecuencia e ir de la mano de un profesional que nos guie y nos traté como merecemos. Hay que estar bien claros que este proceso es lento y llevara años conseguir un resultado.

Tomar la decisión de hacer una rutina de ejercicios diarios para obtener un cambio radical físico no es cosa fácil, lleva tiempo y una buena alimentación, también necesitamos que la familia esté al tanto de lo que queremos hacer.

Primeramente, debemos tonificar nuestras piernas y hacer todo el ejercicio necesario que merite para el cambio que deseamos, subir la montaña a diario, correr, saltar, son solo algunos de los métodos a usar para alargarlas.

Nada es fácil todo requiere de constancia y decisión ante lo que deseamos, no es solo querer también requiere de esfuerzo mental y físico, nada se logra sin un mínimo de fuerza, de allí que sigamos con nuestro deseo.

Deportes para tener piernas más largas

Uno de los deportes que alargan no solo las piernas, sino también los brazos y torso, es el voleibol, este deporte involucra todo nuestro cuerpo y nos invita a saltar de manera constante.

Este deporte es muy recomendado para aquellas chicas que desean ser altas cuando son solo unas niñas, pues cuando el cuerpo está en pleno crecimientos es más fácil que los huesos se estiren.

Por eso podemos notar que muchas mujeres y también hombres que practican este deporte son bastante altos y fuertes, tienen mucha resistencia y pueden dedicarse por años al mismo.

Para las personas que ya cumplimos con nuestro proceso de crecimiento también es recomendable, pues, aunque no vamos a crecer tanto, si vamos a poder conseguir algunos centímetros si somos constantes.

Otro de los deportes que hace que el cuerpo crezca de manera rápida es el básquet, también merita saltos constante razón por la cual el cuerpo y las extremidades tienden a alargarse.

Este deporte es muy atractivo para los hombres, pero ya hay muchas mujeres que también lo practican desde hace muchos años, ya hay selecciones en muchos países de mujeres basquetbolistas.

 Alimentación para alargar las piernas

Para saber tener piernas más largas  o para conseguir cualquier cambio físico se requiere tener una buena dieta que involucre las vitaminas necesarias para nuestro desarrollo, no podemos hacer ejercicios sin una buena alimentación.

El calcio es uno de los más importantes cuando se trata de nuestros huesos, recordemos que a mayor uso, mayor desgaste por lo tanto no debe faltar en nuestra dieta alimentos ricos en calcio.

También debemos tomar en cuenta el complejo B12 que podemos encontrar en diferentes alimentos, pero que también debemos impulsar con vitaminas específicas recomendadas por nuestro nutricionista.

La vitamina E es muy recomendable igualmente, ya que esta vitamina ayuda a mantener sana nuestra piel, sabemos que uno de los órganos más grandes del cuerpo humano es la piel, por lo tanto, hay que cuidarlo y mantenerlo.

El uso de la Vitamina C es una gran manera de mantener nuestro cuerpo inmune a virus y bacteria, si practicamos deportes debemos saber que debemos conservarnos lo más sano posibles y esta vitamina es necesaria para ello.

Contraindicaciones de algún deporte

Aunque usted no lo crea hay personas que no pueden practicar ciertas rutinas deportivas y debemos estar alertas con esto.

Por ello el entrenador siempre le enviara a usted a hacerse los análisis de rigor en caso de que exista posibilidad de riesgo.

Hay persona que no puede practicar voleibol por la fuerza que merita este deporte, desgaste físico, constancia, quizá por contextura de los huesos o algo más, es bueno mantenerse a día con nuestra salud.

La práctica de deportes descontroladamente también puede traer problemas, porque todos los excesos son perjudiciales y nadie esta exento de sufrir porque se le pasó la mano con los ejercicios.

Debemos estar siempre vigilantes de la evolución que tenemos con los ejercicios, si padecemos de algo nuevo desde que comenzamos a hacerlos o si tenemos un padecimiento extraño.

Ir a nuestro médico de cabecera esporádicamente es bueno, debemos ser responsables en cuanto a nuestra salud se refiere, no nos descuidemos con eso, nos podría costar la vida o una grave enfermedad.

Seamos siempre personas responsables con nuestras vidas, porque cualquier error podría ser fatal, recordemos que deseamos una vida sana y tranquila y esa debería ser nuestra prioridad.

Estética natural

tener unas piernas largas

Las personas nos preocupamos por crear un cuerpo distinto al que ya tenemos, eso es válido, pero es bueno que más bien le pongamos corazón al que ya tenemos, a cuidar y valorar nuestro amado cuerpo.

De nada vale tanto ejercicio cuando siempre queremos más y más, eso quiere decir que no estamos conforme con lo que vemos en el espejo, con esa persona que se refleja allí que simplemente somos nosotros.

Caer en los excesos podría ser muy dañino para nuestra salud tanto mental como física y ese agotamiento no nos daría los resultados que deseamos, porque simplemente siempre queremos más.

Comer sano, hacer una rutina suave de ejercicios, ir al psicólogo, hacer deporte al aire libre y tener una buena dieta nos dará ese equilibrio que necesitamos, los excesos son dañinos, hacer todo con equilibrio nos hace mas felices.

El nutricionista

Si vamos a comenzar una dieta así sea por estética meramente o por salud, debemos visitar a un nutricionista.

Este especialista nos va a llevar por el camino correcto, cada metabolismo es distinto y cada uno necesita un tratamiento ajustado sus necesidades.

Como profesionales responsables los nutricionistas se encargarán de invitarte a hacerte los exámenes de rigor, exámenes que nos revelarán donde se esta deficiente y donde se está fuerte.

Si no realizas estos exámenes no habrá forma de ayuda posible con una dieta adaptada a nuestro cuerpo a nuestro metabolismo, que nos haga sentir sanos en toda la extensión de la palabra.

😱Leer también: ¿Que comer antes de entrenar y por qué?

De ahora en adelante uno de nuestros mejores amigos será nuestro nutricionista, debemos siempre preguntarle que es bueno o no para nosotros, nada de comer a lo loco y en cantidades groseros.

Lo que otros comen y les hace bien por regla no siempre nos hacen bien a nosotros, no podemos estar probando la dieta de la amiga o de la Tia o la dieta de la abuela, eso nos podría traer consecuencias a priori.

Una vida sana

como subir las defensas del cuerpo

Ante cualquier decisión siempre debemos anteponer nuestra salud, tanto física como mental, una vida sana y equilibrada nos hará sentir en las nubes, no vamos a necesitar más, solo estar con nosotros mismos.

Amarnos a nosotros tal cual somos es una tarea ardua, pero debería ser nuestra prioridad, más que la de tener un cuerpo perfecto, por nuestro cuerpo es nuestro santuario, no es un objeto de atracción visual.

😱Leer también: ¿Cómo mantener el equilibrio emocional?

Como ames tu cuerpo así te amaras a ti mismo, comer sano, llevar una vida tranquila, saber solucionar nuestros problemas desde la calma ya es tener una vida sana.

¿Que más le podemos pedir a la vida?… perfección? La perfección no existe, la perfección es subjetivo, lo que es perfecto para unos, no es perfecto para otros, la perfección no es un lenguaje universal, siéntete perfecto para ti.

Antes de amar a otros debemos aprender a amarnos a nosotros mismos tal cual somos, sin esos estereotipos que la sociedad esta acostumbrados a mostrar en la televisión y las redes sociales.

Antes de hacer un cambio físico hagamos un cambio espiritual, a lo mejor el problema no esté en nuestra forma corporal, sino en la manera como vemos la vida, en la manera como asumimos la vida.

Temas relacionados
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.