🏆 Remedios efectivos para la Diarrea (Remedios caseros)

¡Comparte con amor!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con frecuencia puede continuar por unos dos días y puede secarse debido a la pérdida de líquido. Los signos de falta de hidratación comienzan regularmente con la pérdida de la elasticidad típica de la piel y el comportamiento delicado.

Esto puede progresar a una mengua de la orina, la pérdida del sombreado de la piel, un pulso rápido y una disminución de la capacidad de respuesta, ya que resulta ser más grave.

Sin embargo, las deposiciones sueltas pero no acuosas en bebés que son amamantados únicamente son normales.

La razón más ampliamente reconocida es que es una enfermedad de los órganos digestivos debida a una infección, a organismos microscópicos o a un parásito, una afección llamada gastroenteritis.

Estas enfermedades se obtienen regularmente del sustento o del agua contaminada con estiércol, o específicamente de otra persona que está infectada.

Los tres tipos de aflojamiento de los intestinos o diarrea son: breve duración, aguadas, breves, tremendas, y diligentes, que duran más de dos semanas.

Varias causas no irresistibles pueden causar diarrea. Éstos incorporan intolerancia a la lactosa, trastorno de las entrañas reactantes, afectividad del gluten no celíaca, enfermedad celíaca, enfermedad intestinal provocativa, hipertiroidismo, corridas biliares corrosivas y diversos medicamentos.

En muchos casos, las sociedades de heces para afirmar la razón correcta no son necesarias.



La diarrea se puede prevenir mediante un saneamiento mejorado, agua potable limpia y lavado de manos con jabón. También se recomienda la lactancia materna durante aproximadamente medio año para inmunizar al niño.

Las tabletas de zinc también se recomiendan. Se ha evaluado que estos medicamentos han mejorado a 50 millones de jóvenes en los últimos 25 años. Cuando las personas tienen los intestinos flojos, se prescribe que sigan comiendo bien y que los bebés sigan siendo amamantados.

En aquellos con una grave falta de hidratación, pueden demandar hidratación por vía intravenosa. En la mayoría de los caso, se puede supervisar bien con líquidos por vía oral.

Temas relacionados

Los antibióticos, aunque se utilizan de vez en cuando, se pueden sugerir en un par de casos, por ejemplo, los individuos que tienen diarrea y la fiebre alta, los que tienen diarreas extremas después del viaje y las personas que desarrollan microorganismos o parásitos explícitos en sus heces.

La loperamida puede ayudar a disminuir la cantidad de evacuaciones sólidas, sin embargo, no se sugiere en personas con enfermedades graves.

A través de este artículo estaremos conversando sobre la diarrea, las causas, los efectos y también como solucionar esta enfermedad. Sigue leyendo y aprende con nosotros sobre este interesante tema.

remedios para la diarrea

Medicamentos para la diarrea

La diarrea son una expansión en la recurrencia de evacuaciones sólidas, un incremento en el desprendimiento de heces o ambos.

Temas relacionados

Los intestinos sueltos son causados ​​por la emisión expandida de líquido en el sistema digestivo, la retención disminuida de líquido del sistema digestivo o la sección rápida de las heces a través del tracto.

Las manifestaciones relacionadas con los intestinos sueltos incorporan tormento estomacal, particularmente calambres. Diferentes efectos secundarios dependen de la razón de la diarrea.

Esta flojedad de los intestinos se puede caracterizar de forma completa o general. La diarrea completa se caracteriza como un exceso de cinco evacuaciones sólidas en heces de varios días o fluidas.

La diarrea general se caracterizan por una expansión en la cantidad de evacuaciones sólidas cada día o un incremento en el desprendimiento de heces contrastadas y la propensión intestinal estándar de una persona.

Primeramente si nota que su situación es realmente complicada, por favor asista a su médico. Las siguientes recomendaciones le ayudarán a mejorar este síntoma tan molesto:

 

  • Hay diferentes nutrientes que contienen probióticos e incluso algunos marcos de pastillas disponibles.  No obstante, hay una cantidad significativamente menor de información accesible sobre nutrientes probióticos que no sean yogurt.

 

  • Hidratación: La hidratación es imprescindible cuando tienes diarrea. Permanecer deshidratado puede ser mortal en los jóvenes y en los adultos más experimentados.

 

Mantenga la lactancia materna o la receta para alimentar a los niños recién nacidos que estén padeciendo diarrea.

 

Los arreglos de hidratación pediátrica orales de venta en farmacias, como Pedialyte, son los líquidos sugeridos para los niños que padecen diarrea.

 

Los estudios han demostrado que para los adultos con diarrea suave, las bebidas deportivas y las bebidas de rehidratación de venta independiente son igualmente poderosos.

 

El licor, los refrescos y otras bebidas carbonatadas o en jugos no deben utilizarse para la hidratación, ya que pueden agravar los efectos secundarios.

 

  • Medicamentos de venta independiente: Con la supervisión de su especialista, algunas prescripciones de venta libre o farmacias pueden ayudar con la evacuación intestinal intensa si sus indicaciones no son serias. Las prescripciones básicas de venta libre incluyen:

remedios efectivos para la diarrea

Subsalicilato de bismuto, loperamida (Imodium). Si bien estos medicamentos pueden calmar los efectos secundarios de la diarrea, no tratan la razón fundamental.

 

  • Ingerir alimentos: Si bien puede parecer ilógico comer con la posibilidad remota de tener diarrea, comer ciertos alimentos puede ayudar a aliviar los efectos secundarios de la diarrea y garantizar su bienestar.

 

Comer alimentos que contengan nutrientes de bajo contenido en fibra, le permitirán disminuir este malestar de diarrea. Éstos incluyen: plátanos, puré o ensalada de frutas, arroz blanco.

 

Existen diferentes alimentos que generalmente nuestro cuerpo tiene una buena reacción cuando nos encontramos con diarrea, como el cereal, pollo horneado pero sin piel, caldo o sopa de pollo y las papas al horno o cocidas sin cascarón.

No es importante limitar a los niños o adultos a esta rutina de alimentación, sin embargo, al igual que el yogurt probiótico, incluir estos nutrientes puede ayudar a abreviar la diarrea.

Como sanar o curar la diarrea en estado de embarazo

La diarrea en el embarazo pueden ser debido a una variedad de razones y estas incorporan razones que pueden no ser realmente perjudiciales.

Por ejemplo, los cambios repentinos en su rutina de alimentación, por ejemplo, comer de forma más constante que antes, pueden causar la ejecución en el embarazo.

Las diferentes razones pueden incluir el consumo de más agua de la que está acostumbrado a gastar, expandiendo la medida de la actividad que realiza o a pesar de tomar nutrientes antes del parto.

A medida que su cuerpo se aclimata a los cambios, se producen heces acuosas o gratuitas y descargas de sólidos sucesivas. Diferentes efectos secundarios que pueden perseguir pueden incorporar mareos o cansancio.

 

  • ¿Es típico tener diarrea durante el embarazo? A numerosas mujeres les puede dar diarrea en alguna fase de su embarazo y algunas incluso pueden experimentar este problema antes del trabajo de parto. La diarrea suave durante el embarazo suele ser fugaz y probablemente no dañará a su bebé.

 

  • ¿Qué sería capaz de tomar en caso de que tenga diarrea durante el embarazo? Antes de hablar sobre cualquier medicamento de venta independiente durante su embarazo, debe consultar con su especialista en maternidad o algún especialista en medicamentos.

 

La mejor opción que le podemos recomendar en visitar a su médico de confianza antes de ingerir cualquier medicamento que pueda ocasionar daños a su organismo y al de su bebé.

 

  • ¿En qué momento sería aconsejable buscar ayuda? En el caso de que vea algo extraño acerca de la diarrea, por ejemplo, derrame de sangre, líquido corporal verde o heces oscuras, debe comunicarse con su médico especialista.

 

Las mujeres que están enfermas durante más de 48 horas, que resultan extremadamente secas y que acumulan altas temperaturas deben buscar la ayuda de un experto en servicios humanos tan pronto como sea posible.

 

Medicinas caseras para la diarrea

La diarrea es una indicación de que su cuerpo está tratando de liberarse de algo peligroso. Puede mantenerse a distancia de los medicamentos de venta en farmacias y, en lugar de eso, puede realizar estas recetas que le comentaremos a continuación.

 

  • Pruebe la sopa clara o exprimida: La manzana exprimida y los jugos claros ayudarán a suplantar las sales y los minerales que se pierden en los intestinos sueltos.

 

Se recomienda que evite los cítricos, la piña, el tomate y los diferentes jugos que no puede ver, a la luz del hecho de que sus ácidos pueden alterar los órganos digestivos con agravantes oficiales.

 

Comience con pequeños gustos y continúe bebiendo un recipiente cada media hora.

 

  • Hacer té crujiente de naranja: Las recetas de naranja, que son una forma habitual de curar los intestinos e igualmente para las molestias pertenecidas al estómago, refuerzan la absorción.

 

Necesitas naranjas naturales para esta mezcla; Las pieles de naranja no orgánica pueden contener colores y pesticidas.

 

Pele una naranja y corte la tira finamente. Colocar en una olla y cubrir con medio litro de agua hirviendo. Cubra la olla con firmeza y deje reposar hasta que se enfríe. Colar, y si desea puede mejorarlo con néctar y beber.

 

  • Comer arroz: El arroz blanco natural es conocido por su “impacto de acoplamiento” en las tripas. Coma pequeñas porciones de arroz blanco, sin margarina, hasta el punto en que las carreras estén bajo control.

 

  • Tranquilizar con la manzanilla: Este té, conocido por sus delicados poderes de desenrollado, también puede silenciar episodios de diarrea. Ataca el problema en dos frentes, por medio de agravantes que alivian los ataques intestinales y combate la irritación.

 

  • Prueba un poco de agua con vinagre: En el caso de que haya una contaminación bacteriana en la base de las carreras, el vinagre en jugo de manzana podría ayudar a contener el problema debido a sus propiedades anti-toxinas.

 

Además, algunos especialistas comentan que como el vinagre en jugo de manzana, puede ayudar a mitigar los ataques intestinales, ya que el jugo puede contener gelatina.


Otras medicinas caseras para la diarrea

Hay una gran cantidad de la cura de los intestinos en el hogar que puede ayudarle a deshacerse de las enfermedades que son la razón más conocida para la diarrea.

Además, pueden ayudarlo a aliviar las manifestaciones de esta enfermedad. Aquí hay otros remedios para la diarrea sueltos para el hogar.

como curar la diarrea

Tomar té de manzanilla para la diarrea

Este es un destacado para la curación de la diarrea en el hogar que puede utilizar en caso de que experimente los efectos negativos de este malestar. Tiene propiedades antiespasmódicas.

Del mismo modo, en el caso de que tengas agravación intestinal, el té de manzanilla puede ayudarte un montón. En un poco de agua tibia agregue una pequeña hoja de menta y una cucharadita de flores de manzanilla.

Debes dejarlos remojar y luego dejar reposar durante 15 minutos, luego cuele y tome el té diversas ocasiones del día.

 

Semillas de fenogreco para la diarrea

Este se destaca entre las curas caseras para la diarrea más recetadas. Esto es gracias a que este tipo de semillas son ricas en mucílago. Este tipo de componente tiene un impacto antidiarreico que puede ayudarle a deshacerse de la diarrea.

Se puede hacer una mezcla de dos cucharadas de yogur, una cucharadita de semillas de comino y una cucharadita de semillas de mucílago cocido. Debes mezclar, y luego tomar por lo menos 3 veces al día, dado que así obtendrá una rápida ayuda de esta condición.

 

Yogurt para la diarrea

Al comer yogurt, se restablecen los grandes microorganismos en tu tracto digestivo. Del mismo modo, el yogur eliminará los terribles microbios.

Hay algunos exámenes en los que se demuestra que las personas que experimentan los efectos nocivos de la diarrea pueden utilizar los probióticos para disminuir esta enfermedad.diarrea y como curarla

 

Los probióticos para la diarrea

En la mayoría de los casos, los probióticos le ayudan a liberarse de la diarrea, lo que está relacionado con agentes antiinfecciosos.

En el caso de que devore dos platos de yogur de manera constante, verá mejoras en su condición. Del mismo modo, puedes comer plátano crudo o incluirlo en tu yogurt. Esto le ayudará a tener más ventajas médicas de paquete.

 

Remedio para la diarrea en animales

Nuestras mascotas también pueden padecer esta enfermedad tan molesta. Es por ello que también debemos ayudar a nuestras mascotas a superar la diarrea con algunas recetas que aquí le diremos.

Recuerde que si su mascota presenta síntomas mucho más fuerte, se recomienda llevar a su mascota al veterinario antes de darle cualquier medicina o receta.

  • La dieta de la papa: Tomar la mitad de las papas blancas y la mitad de las batatas y un corte de nabo. Caliente hasta que estén cocidos, en ese punto, mezcle con pollo para darle sabor. Permita que se enfríe antes de servir a su mascota.

 

  • Arreglo Kaopectate: Accesible en farmacias. Contingente a la medida de su mascota. Dé 1 cucharadita a 3 cucharadas como un reloj por unos días.

 

  • Carbón de leña accionado: Se vende en farmacias en forma de tabletas o polvo, retiene materiales nocivos. Mezcla con agua y dale cada 3 o 4 horas durante 24 horas. Utilice ½ a 1 cucharadita de polvo o 1 a 3 tabletas dependiendo del tamaño de su perro.

 

  • Polvo de algarroba cocido: Accesible en tiendas de bienestar y calmantes para evacuaciones intestinales sueltas. Mezcle con agua y un poco de néctar y ofréceles de ½ a 2 cucharaditas 3 veces al día durante 3 días.

 

  • Polvo de olmo: Mezcla 1 cucharadita un poco ajustada a un poco de agua fría. Calentar hasta el punto de ebullición, mezclando siempre. El estofado, que aún se mezcla durante 2 a 3 minutos, en ese momento expulsa del calor e incluye 1 cucharada de néctar.

 

Deje enfriar a temperatura ambiente y ofrezca de ½ a 1 cucharadita a cachorros pequeños, de 2 cucharaditas a 2 cucharadas a caninos medianos, y de 3 a 4 cucharadas a perritos sustanciales alrededor de 4 veces al día. Manténgalo asegurado a temperatura ambiente por hasta 2 días.

 

  • Mercurius corrosivus 6C: Para las heces incesantes con mucho estrés, la mayoría de las veces después de comer sustancias nocivas o de una contaminación viral.

vamos a curar la diarrea

  • Colección Arsenicum 6C: Para las entrañas sueltas por comer carne en ruinas. En la mayoría de los casos, se realizan descargas sólidas (de poca cantidad) y su cachorro puede estar débil, seco y frío.

 

  • Pulsatilla 6C: Para los perros que han comido demasiado o han tenido un sustento que es excesivamente rico o grasiento. Pueden terminar sofocados y tímidos, y pueden no estar secos (lo que es irregular en medio de la diarrea).

¿Cómo evitar la diarrea?

Una de las maneras para evitar la diarrea en este caso para los bebés es a través del amamantamiento. Se ha observado que los ensayos de amamantamiento afectan dramáticamente la tasa de enfermedad diarreica en poblaciones pobres.

Los concentrados en varios países creadores han demostrado que las personas que reciben la lactancia de élite en medio de su primer medio de vida están mejor protegidas contra la contaminación por padecimientos diarreicos.

Una investigación en Brasil encontró que los niños recién nacidos no amamantados fueron obligados varias veces a patear el balde de intestinos sueltos que solo lactantes amamantados.

Agua: Dado que el agua contaminada es un método notable para transmitir una infección diarreica, los esfuerzos por proporcionar agua limpia y un mejor saneamiento pueden reducir significativamente la tasa de aparición de dolencias.

A decir verdad, se ha recomendado que podamos esperar una depreciación del 84% en la mortandad de la juventud debido a la enfermedad diarreica debido a la mejora del saneamiento y la higiene del agua.

Del mismo modo, una meta-investigación de varios exámenes para mejorar el suministro de agua y el saneamiento demuestra una disminución de 20 a 30% en la frecuencia de dolencias, y una disminución de 17 a 27% en la tasa de mortalidad relacionada con la enfermedad diarreica.

El tratamiento con agua con cloro, por ejemplo, parece haber disminuido tanto el peligro de la enfermedad diarreica como la contaminación del agua eliminada con patógenos diarreicos.remedios caseros para la diarrea

El sustento: Las deficiencias dietéticas en la creación de naciones se pueden combatir mediante el avance de mejores prácticas alimentarias.

La suplementación con zinc demostró ser fructífera demostrando una gran disminución en la aparición de padecimientos diarreicos en contraste con un grupo de control la mayoría de los escritos proponen que la suplementación con el nutriente A es rentable para disminuir la incidencia de infecciones.

La mejora de un procedimiento de suplementación debe reflexionar sobre la forma en que la suplementación con el nutriente A fue menos poderosa para disminuir la holgura de la frecuencia de los intestinos cuando se contrastó con la suplementación de nutriente A y zinc, y se consideró que la última metodología era esencialmente más efectiva en cuanto a costos.

El saneamiento: Varias investigaciones han demostrado que las mejoras en el agua potable y el saneamiento provocan una disminución de los peligros de la diarrea. Tales mejoras pueden incorporar, por ejemplo, la utilización de canales de agua, la disposición de increíbles conexiones de agua y alcantarillado canalizadas.

En los establecimientos, redes y unidades familiares, las mediaciones que promueven el lavado de manos con un limpiador provocan enormes disminuciones en la frecuencia de la diarrea.

 

¿Por qué razón se crea la diarrea?

Con la diarrea, las deposiciones generalmente se encuentran más sueltas, independientemente de si la recurrencia de evacuaciones sólidas se ha expandido.

Este desprendimiento de heces, que puede fluctuar la distancia de algo delicado a acuoso, es causado por el agua en las heces.

En medio del procedimiento ordinario, el sustento se mantiene fluido por la manifestación de un gran conjunto de agua por el estómago, el tracto digestivo pequeño superior, el páncreas y la vesícula biliar.

El tracto digestivo pequeño inferior y especialmente el colon retienen el agua, transformando el alimento no digerido en una composición bastante fuerte con estructura.

Las medidas propagadas de agua en las heces pueden ocurrir si el estómago, así como también el tracto digestivo pequeño, descarga un exceso de líquido.

Otro método para echar un vistazo a las explicaciones detrás de las carreras es separarlo en cinco clases. Se alude al primero como diarrea secretora debido a que una gran cantidad de líquido se descarga en el tracto digestivo.

Se alude al segundo tipo como diarrea relacionada con la motilidad, en el que los músculos intestinales están hiperactivos y transportan la sustancia intestinal a través del tracto digestivo sin tiempo suficiente para que se consuman agua y electrolitos.

El tercer tipo es anormal. Se habla mejor con una condición llamada colitis colagenosa. En la colitis colagenosa, el componente de los intestinos sueltos podría ser la impotencia del colon para asimilar líquidos y electrolitos en vista de la amplia cicatrización de la cubierta intestinal. Además, la agravación puede asumir un trabajo.

El cuarto tipo se alude a la diarrea osmótica de los intestinos en los cuales los pequeños átomos que entran en el colon sin ser procesados ​​y consumidos extraen agua y electrolitos en el colon y las heces.

El quinto tipo de holgura de los intestinos se alude a que las diarrea inflamatoria e incluyen más de un componente.medicamentos caseros para la diarrea

Por ejemplo, algunas infecciones, organismos microscópicos y parásitos causan una emisión expandida de líquido, ya sea atacando y agravando el recubrimiento del tracto digestivo pequeño (la irritación anima el recubrimiento para descargar líquido) o creando venenos (mezclas sintéticas) que además vigorizan el recubrimiento para emitir líquido aún sin causar agravación.

La irritación del tracto digestivo pequeño o potencialmente colón de organismos microscópicos o de ileítis o colitis no bacteriana puede aumentar la velocidad con la que el sustento pasa a través de los órganos digestivos, disminuyendo el tiempo disponible para absorber el agua.

La diarrea en general se dividen en dos clases, intensas e interminables. La diarrea intensa duran desde un par de días hasta seis días. La diarrea interminable de los intestinos se puede caracterizar de diferentes maneras, pero en general continúa durante dos o tres semanas.

Es promisorio reconocer la diarrea intensa e interminable, ya que normalmente tienen causas distintas, requieren pruebas indicativas diversas y requieren un tratamiento distintivo.

 

Temas relacionados
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.