¿Tienes el pene pequeño? Tips para el mejor sexo

pene pequeño
¡Comparte con amor!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Constantemente la sociedad se ha encargado de establecer estándares para cualquier tema,  incluso clasificando los órganos sexuales masculinos, describiendo según los centímetros como un pene pequeño o pene grande.

Lo que ha logrado que unos hombres se sientan superiores a otros según sea el tamaño que posea su miembro, mientras que hay otra parte de la población que a veces se contiene de ciertas cosas sexuales por inseguridad.

Por lo que lo hombres que consideran que tienen pene pequeño, suelen buscar ciertos métodos para poder asegurarse que le dé el placer que su pareja necesita, además de también sea propio.

hombres con pene pequeño

Ningún hombre debe sentirse incapaz de dar placer porque se considere que forma parte de éste grupo de personal, ya que como todo hombre, puede llevar a  cabo sus relaciones sexuales tal y como las desea.

Atención a estos tips

Si te encuentras identificado con los estándares de tamaño que estable la sociedad, una pareja te ha dicho que tienes un pene pequeño o has sido tú mismo el que te diste cuenta de ellos, es hora de cambiar ciertas cosas.

Los cambios son para bien y tienes la posibilidad de poder escoger el tips que más te guste y el que sepas que te va a funcionar, aunque no está demás darle una probada a todos y veas que tal te va.

Lo que se presenta a continuación no tiene como finalidad cambiar tu rutina sexual, porque seguramente te guste lo que hagas, sólo debes tener en cuenta que no debes pensar únicamente la satisfacción personal, sino que sea mutua.

😱Leer también: Cómo controlar las emociones 

  • Sácale el mayor beneficio a la masturbación

La masturbación es una técnica que se emplea de manera muy constante tanto cuando se está teniendo sexo con una pareja o ya sea que desees aplicarla estando sólo.

Muchas mujeres disfrutan de la masturbación (si se hace de manera correcta)  más que de una penetración, aunque ambas deben combinarse para de este modo poder llegar sin ningún inconveniente al orgasmo.

Temas relacionados

Para lo que cual el hombre debe asegurarse de estimular muy bien el clítoris de su mujer, lo puede hacer con sus dedos de forma muy suave o con el órgano sexual, sin importar que sea un pene pequeño.

Todo está en la técnica, y la dedicación que se tenga para ello, dado que poder excitar a tu pareja también te dará placer, y logrando una manera ideal pueden llegar ambos al orgasmo al mismo tiempo.

  • Penetración profunda

El sexo no se trata únicamente de una simple penetración, ésta debe poder ser correctamente realizada para ambas personas disfruten de un placer bastante elevado.

Por lo que hacer una penetración profunda se refiere a que ambos unan la pelvis lo más cerca que puedan, hay posiciones que son ideales para ello que serán explicadas más adelante.

Con esto se logra que el pene pequeño pueda entrar completamente en la vagina de la mujer, logrando que ella lo sienta. También debe tenerse en consideración el ángulo en el que el pene entre a la vagina, para que pueda rozar el punto G.

Temas relacionados

penetración profunda

¿Dónde se encuentra el punto G femenino?

Todo hombre desea poder estimular el punto G de su pareja, para ello es importante que puedas conocer en qué lugar anatómico se encuentra ubicado, y así sabrás lo que debes hacer para entregar más placer.

El punto G femenino (lugar de mayor se logra una completa excitación) está ubicada en la parte anterior del canal vaginal. Justo a la altura de la parte posterior de la vejiga.

Por lo que debe conseguirse la posición idónea para poder alcanzarlo, ya que se encuentra hacia adelante, cuando se está realizando la masturbación con los dedos y estos se introducen en la vagina, deben hacerse suaves movimiento en la pared anterior de la misma.

  • Es muy importante los movimientos que realices

Es aquí donde comúnmente se dice la frase conocida por todos, de que el tamaño del pene no tiene gran importancia, a lo que puede dársele la razón, lo que de verdad importan es la manera en la que lo uses.

Si posees un pene pequeño tendrás que esforzarte un poco más en los movimientos, lo que también te dará placer a ti. Lo cual se logra moviendo las caderas de manera coordinada y con buen ritmo.

Con esto se logra que el pene pueda de igual forma moverse estando dentro de tu pareja, lo que le dará grandes sensaciones debido a que se logra estimular todas las paredes de la vagina.

  • No olvides el sexo oral

Es bien sabido que hay miles de maneras para dar y recibir un placer bastante alto con el que se pueda llegar al orgasmo con mayor facilidad. Uno de ellos es el sexo oral.

El cual puede ser utilizado por las dos personas, en el mismo tiempo si se desea utilizando la posición del 69, o en momentos distintos, en el que cada uno está concentrado en sentir o dar el placer.

😱Leer también: La gran importancia del selenio

Estas son técnicas que, en este caso, el hombre debe aplicar para llevar a su pareja a un orgasmo profundo, y dejando la penetración para luego que éste completamente excitada y así ni siquiera note que tienes un pene pequeño.

posiciones sexuales

Para lo que también debes saber perfectamente cómo realizarle el sexo oral, porque de lo contrario resultará ser un caos total. La parte íntima de la mujer es bastante sensible, por lo que debes tener una total delicadeza, sino quieres ocasionar molestias.

La técnica la vas perfeccionando a medida que tenga mayor práctica, pero debes saber que para lograr un correcto sexo oral, debes darle buen uso a tu lengua rozando suavemente toda la zona del clítoris.

  • Ritmo adecuado

A toda mujer le gusta poder disfrutar de un sexo duradero pero que sea placentero de inicio a fin. Por lo que debes controlar el ritmo, dado que no sería agradable que tengas un pene pequeño y además eyacules muy rápido.

Apresurarse no dará buenos resultados, por lo que ambos deben trabajar en llevar el mismo ritmo y asegurar que el placer sea mutuo, por lo que ella también debe esforzarse para que ambos se sientan de lo mejor cada vez que tengan sexo.

También debes evitar hacer cambios brusco de ritmos en cuanto a los movimientos, debido a que entre uno y otro pueden perder cualquiera de los dos la estimulación, teniendo que empezar de cero y retrasando el orgasmo.

  • Posiciones recomendadas

Loto invertido

posiciones sexuales

En este caso es el hombre quien lleva el control del ritmo y la profundidad de la penetración. La mujer se colocará boca arriba, debe flexionar las rodillas lo más que pueda y sostenerlas ella sola, mientras que él está en el medio penetrando.

Novato

posiciones sexuales

Para que se dé la penetración profunda la mujer debe elevar la pelvis estando boca arriba en la cama, el hombre debe ayudarla a mantenerse así, mientras la penetra la agarra de las caderas.

Flor llamativa

posiciones sexuales andromarca

En este caso la mujer debe estar boca arriba, su rodillas deben estar flexionadas inclinándola hacía los hombros, hace un leve levantamiento de pelvis, y el hombre puede penetrarla desde arriba, haciendo que el pene pequeño entre profundamente.

😱De interés para ti: ¿Existe el amor a primera vista? 

Ofrenda secreta

posiciones sexuales

Aquí la mujer decide si coloca su cuerpo boca arriba o de espaldas, una pierna va flexionada y girada hacia un lado, dejándola reposar sobre la cama, y la otra completamente estirada. Abriéndose lo más que pueda para que él penetre.

Trípode

posiciones sexuales

Esta es ideal para los que prefieren hacer el sexo estando de pie, la mujer debe estar apoyada sobre una pared o mesa dándole la espalda al hombre y doblando una pierna, que debe ser sostenida por él, para luego hacer una penetración profunda.

Cuatro o perrito

posiciones sexuales

Nunca pasará de moda, en esta posición el hombre se encuentra apoyando la rodillas en la cama, y la espalda erguida, la mujer de colocarse en la forma de un perrito y elevando las caderas lo más alto posible. Generalmente el hombre lleva el ritmo moviendo sus caderas para adelante y para atrás.

  • La mujer debe hacer el ejercicio de kegel

Como se ha explicado, para un buen placer deben hacerse esfuerzos por parte de los dos, en este caso la mujer tomará el control, y será fundamental para que ambos logren sentir la penetración.

Si la mujer tiene bastante práctica puede realizar éste ejercicio en cualquier posición, de lo contrario empezar haciéndolo en las básicas para ir mejorando la técnica.

ejercicios para mujeres

El ejercicio de Kegel consiste en que la mujer debe apretar los músculos de la parte inferior de la pelvis o mejor conocido como el periné, tal y como si estuviese aguantando las ganas de orinar.

Esto hará que el orificio de la vagina se estreche, haciendo que la penetración tenga un poco más de resistencia, y una vez dentro, podrá apretarlo suavemente, otorgando un placer único.

  • Sexo anal

Muchas mujeres se contienen de realizar el sexo anal con un hombre que tenga un pene extremadamente grande, dado que puede causarle mucho dolor durante y después del acto.

😱Tema relacionado:  Todo sobre los labios 

Por lo que con un pene pequeño puede ser ideal, de igual modo debe realizarse con la correcta estimulación hasta lograr lubricar el ano antes de la penetración. En la cual ella puede sentirse cómoda y satisfecha con lo que siente.

Y para el hombre también es idóneo conciliar el sexo anal, dado que el ano es un orificio bastante estrecho, lo que permitirá que reciba mayores sensaciones durante la penetración.

  • Háblalo con tu pareja

Para llegar a ser una pareja sexual debe existir la suficiente confianza, y más aún si son estables sexualmente. Por lo que deben conocerse a profundidad varios ámbitos personales.

Si es la persona indicada no le va a molestar que tengas un pene pequeño, en cambio va a estar dispuesta o comprenderte y que juntos puedan descubrir las formas para tener el mejor sexo.

aceptación personal

Lo que resulta bastante conveniente, por lo que la creatividad va a surgir de parte de ambos, haciendo que en cada relación sexual descubran nuevas maneras de darse el placer que ambos quieren.

De este modo se podrán dar la oportunidad de salir de la rutina y de siempre utilizar la misma posición. Además deben de cierto modo olvidarlo, solamente tener la concentración en que ambos disfruten.

  • Aceptación personal

Todos los consejos anteriormente mencionados tendrán un correcto resultado si logras aceptarte a ti mismo, dado que si no lo haces vas a querer cohibirte de todo y nunca tendrás la disposición de dar un próximo paso.

A pesar de que suene gracioso, debes amar tanto a tu pene como a ti mismo, solamente de esta manera tendrás la seguridad que necesitas para ligar con la chica que tanto deseas.

De este modo te permitirás abrirte sexualmente, descubriendo cada día cosas nuevas en el área sexual que seguramente te gustarán bastante, queriendo repetirlas una y otra vez.

¿La psicología se ve afectada en los hombres con pene pequeño?

Muchos expertos han explicado que si un hombre no logra por ningún motivo sentirse bien con el pene pequeño que posea, necesitará tratamientos más profundos.

😱Leer también: Significado de Namaste 

Los cuales sólo los puede dar un profesional de la salud, en este caso sería perfecto un psicólogo o un sexólogo, los cuales le darán las herramientas que necesita para poder aceptarse y empezar a disfrutar de una vida sexual.

Bloquea los comentarios negativos

A grandes rasgos es uno de los grandes consejos que pueden dar los expertos y es importante ponerlo en práctica todos los días, para no permitir que acaben con tu salud mental.

Entre hombres es muy común que se pregunten ¿cuánto te mide? Para luego hacer chistes relacionados a la repuesta que haya dicho cada quien, por lo que siempre salen afectados los que tengan pene pequeño.

Lo que es algo que debe evitarse, por lo que se debe tener la capacidad psicológica y sobre todo la madurez, al contrario también realiza chiste sobre ello y de esta manera puedes evitar que los comentario te afecten.

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.